Realizadas con técnicas de última generación
Sin colas, sin esperas te atenderemos al momento
Pruebas totalmente anónimas y confidenciales
Se trata de una enfermedad de transmisión sexual provocada por una bacteria que se transmite por vía sexual o de la madre gestante al feto y produce lesiones cutáneas ulcerosas en los órganos sexuales.
Se puede contraer sífilis mediante el contacto directo con una llaga de sífilis durante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales. Las llagas se pueden encontrar en el pene, la vagina, el ano, el recto o los labios y la boca. La sífilis también puede propagarse de una madre infectada a su bebé en gestación.
A esta enfermedad se la conoce también como “la gran imitadora” porque tiene muchísimos síntomas posibles y muchos de estos se parecen a los síntomas de otras enfermedades (ETS). La llaga de sífilis que aparece justo después de infectarse por primera vez no produce dolor y puede confundirse con un pelo encarnado, una cortadura con un cierre u otro golpe que no parece dañino. El sarpullido que aparece en el cuerpo durante la segunda fase de la sífilis y que no produce picazón se puede producir en las palmas de las manos y las plantas de los pies, por todo el cuerpo o solo en algunas partes. La sífilis también puede afectar los ojos y causar ceguera permanente. Esto se llama sífilis ocular. Cualquier persona podría estar infectado por la sífilis y tener síntomas muy leves o incluso no presentar ningún síntoma.
BADALONA – SANT ADRIÀ
HCG SANTS – LES CORTS
HORTA – NOU BARRIS
HOSPITALET DE LLOBREGAT