analisis
Alta fiabilidad

Realizadas con técnicas de última generación

Sin cita previa

Sin colas, sin esperas te atenderemos al momento

Confidencialidad

Pruebas totalmente anónimas y confidenciales

Prueba VIH

Prueba rápida del VIH

Se trata de una prueba de detección de anticuerpos + antígeno a través de una pequeña muestra de sangre realizado en nuestros centros médicos.

Antígeno P24

HCG lleva a cabo en todos sus centros la prueba combinada Antígeno P24-VIH. Dicha prueba consiste en la detección simultánea de los anticuerpos y del antígeno P24 del VIH. Se puede realizar a partir de la 2ª semana de la posible infección, y nos permite detectar el virus en tan sólo 15 minutos.

 

Tanto si el resultado del Antígeno P24 es positivo como negativo, es imprescindible confirmar los resultados con la prueba rápida del VIH (a los 3 meses desde la fecha de exposición).

 

La prueba combinada permite a la persona obtener resultados muy fiables sin tener que esperar al período de ventana de 3 meses.

 

Confidencialidad en las pruebas

 

No es necesario que nos proporciones ningún dato personal, ni tan siquiera un teléfono o email de contacto, ya que los resultados te los proporcionamos 15 después de finalizar la prueba. Todas las pruebas de ETS son absolutamente confidenciales y anónimas, hasta el extremo de que ningún profesional de HCG solicitará dato personal alguno al cliente.

 

Recomendaciones

 

Para obtener una fiabilidad cercana al 100% en pruebas rápidas que se centran únicamente en la detección de anticuerpos VIH, el paciente tiene que hacerse el test una vez transcurridos 3 meses desde el día de exposición. En nuestros centros únicamente efectuamos pruebas que miden antígeno + anticuerpo (prueba combinada), lo cual reduce muy significativamente el período de ventana (muy importante en aquellos casos en los que el paciente no puede esperar 3 meses desde la fecha de exposición). Por otro lado, si el resultado es positivo indica que el paciente está contagiado en el 95-97% de los casos, y si da negativo, el paciente no está contagiado aproximadamente en el 90% de los casos, pero deberá de hacerse una prueba rápida de VIH a los 3 meses desde la fecha de exposición para reconfirmar los resultados del antígeno.

Centros donde se realiza

BADALONA – SANT ADRIÀ

HCG SANTS – LES CORTS

HORTA – NOU BARRIS

HOSPITALET DE LLOBREGAT

Consulta nuestras
TARIFAS

ESCRÍBENOS


Nuestros centros médicos

SANTS – LES CORTS

C. Caballero, 75-77, Bajos
08014 Barcelona

De Lunes a Viernes:
de 9h a 13h y 16h a 19h.

BADALONA – SANT ADRIÀ

C. Simancas, 8, Bajos
08918 Badalona, Barcelona

De Lunes a Viernes:
de 15:30h a 19h.

HORTA – NOU BARRIS

C. Sant Manuel, 11-13, Bajos
08031 Barcelona

De Lunes a Viernes:
de 9h a 13h y de 15h a 19h.

HOSPITALET LLOBREGAT

Av. del Nord, 31, Bajos
08905 L'Hospitalet de Llobregat

De Lunes a Viernes:
de 15h a 19h.