***** PROMOCION ESPECIAL VACUNA VPH *****

***** PROMOCION ESPECIAL VACUNA VPH *****

HCG Servicios Sanitarios es un centro médico de especialidades. Entre otros muchos servicios, aplicamos vacunas de VPH a aquellos pacientes que lo deseen. Actualmente disponemos de una promoción para aplicar Vacuna VPH laboratorio CERVARIX, por tan solo 150 euros !!!!!

Promoción válida durante el mes de enero y febrero 2018. Interesados contactar por email info@hcgserviciossanitarios.com solicitando esta promoción.

 

Cervarix es un vacuna recombinante no infecciosa desarrollada para la prevención de la infección por los tipos 16 y 18 del virus del papiloma humano (VPH) que causa cerca del 70 % de los casos de cáncer cervical. La vacuna contiene proteína L1 recombinante que es la principal de la cápside de los tipos oncogénicos 16 y 18, acoplada en partículas semejantes a virus y adyuvante AS04, el cual ha demostrado tener una propiedad para aumentar la respuesta al sistema inmune por un periodo de tiempo más largo.

Cervarix es fabricado por GlaxoSmithKline

 

El VPH es un virus, normalmente trasmitido sexualmente, el cual puede causar cáncer cervical en un pequeño porcentaje de esas mujeres infectadas genitalmente Cervarix es una vacuna preventiva para el VPH, no terapeutica La inmunidad del VPH es de tipo específico, así que una serie exitosa de vacunas de Cervarix no bloquearán la infección del cáncer cervical —causadas por otros tipos de VPH— sino de los tipos 16 y 18, y algunos tipos relacionados, así que los expertos continúan recomendando Papanicolaus cervicales de rutina incluso a mujeres que han sido vacunadas. La vacunación sola, sin la detección continuada, impediría menos cánceres cervicales que la detección regular sola.

Cervarix está indicado para la prevención de las siguientes enfermedades causadas por el VPH oncogénico de los tipos 16 y 18: cáncer cervical, neoplasia intraepitelial cervical grado 2 (NIC) o peor, y adenocarcinoma in situ, y NIC grado 1. Cervarix está aprobado para uso en mujeres desde los 10 hasta los 25 años de edad.

La inmunización con Cervarix consiste de tres dosis de 0,5 mL cada una por inyección intramuscular según el siguiente calendario: 0, 1 y seis meses. El lugar de administración preferida es la región deltoidea superior del brazo. Cervarix está disponible en viales de 0,5 mL, dosis única y jeringas pre cargadas LOK-TIP.